¡Ahora sí, ya hablamos todos el mismo lenguaje! Por otra parte, debemos aceptar que diversos son los canales para crear tu propio código QR. En lo personal utilicé https://www.qrcode-monkey.com/es y elegí este generador por su facilidad de uso, sus variadas propuestas estéticas y su manejo flexible. Comparto mis huellas de una creación que me motiva y que como dijo una colega, me entretiene como "niño con juguete nuevo":
Desde luego que en esta aventura lejos de ser la única, muchos colegas me anteceden con creaciones estupendas, pienso en Joana Boiteux y su blog Mi bitácora de navegación ( https://joanaboiteux.blogspot.com/ )
O en el de Anita Sisti quien de "guía de turismo" se zambulle en el espionaje. (https://bloganalosisti.blogspot.com/)
Y no por último menos cautivante, el blog que nos confió la Ardillita Metereta de su amiga Gabriela Heredia, en Tictubeando ando
Sólo me resta cerrar esta entrada con la imagen de mi modesta creación, para La Aventura Pedagógica de MM
Entre líneas y coloridos, informaciones atesoradas en los recónditos juegos de las imágenes, ausencia de palabras pero presencia simbólica...me despido pensando en el uso de esta herramienta, en el marco de los entornos digitales de aprendizaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! Seguimos en contacto.