domingo, 2 de junio de 2019

ESTA E-ACTIVIDAD ME E-INTERPELÓ Y ME E-MOTIVÓ

Estimados Colegas,
Pocas palabras escritas pues hoy privilegiaré charlar un rato con Uds. ya que me animé a "audacitear". Los invito pues a cliquear sobre el link que sigue:
https://drive.google.com/file/d/1HhSOo1t2-apX0KIWN6Pq5r2ALlP4lA4c/view?usp=sharing

La actividad 2 ( Módulo 2) la comparto desde mi drive confiándoles el link de la  carpeta Mis Recursos CCC 2019 que se desplegará de la siguiente manera:
https://drive.google.com/drive/folders/1rQoDrxTAjlA8QgIf3WlzzDiGnvv7q9Ay?usp=sharing
Al interior de ella encontrarán las carpetas con los íconos; los memes; el podcast y una carpeta de actividades donde  sólo se encuentra -al día de hoy- la e-actividad  dentro de la cual me permití ya incluir ciertos íconos y ciertos memes como si la actividad fuera presentada a los estudiantes. (clik sobre la imagen)
















Finalmente les comparto el video que obra de material tutorial para los alumnos -incluido en el power de presentación-  y constituye un puente entre el objetivo y los resultados de aprendizaje a obtener.



Ya voy terminando, bebé-meme me reclama... ¡Buenas noches!


1 comentario:

  1. Querida María Marta. Un placer volverte a leer. Me alegra sobremanera los logros que estás obteniendo. Excelente trabajo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario! Seguimos en contacto.