domingo, 7 de abril de 2019

CERRANDO ETAPAS PARA ACCEDER A OTRAS NUEVAS.

CREACIÓN DE UN MAPA MENTAL 
Hermosa actividad que me ha permitido fortalecer conocimientos a partir de la selección, análisis, jerarquización y presentación de la información. 
Soy consciente que se solicitaba en la consigna, además de los 6 ejes de estudio, abordar una idea más, respecto a cada uno de esos 6 ejes. Pues bien, en mi necesidad de "cerrar etapas en todo proceso cognitivo" ( y esto responde a una estrategia personal de aprendizaje) me he atrevido a ir más allá... de una sóla idea.  Doble función: me entreno y consolido el andamiaje constructivo del saber. En efecto, este mapa mental que comparto con Uds. representa modestamente para mí, el desarrollo significativo en la construcción del conocimiento, a partir de la información recaudada, que debo decir: no es poca. 
Finalmente debo declarar que me motiva y me ayuda mucho observarme "aprendiendo". 
Cliquea aquí en este  link  y podrás decirme qué piensas de este Mapa Mental. 
Gracias.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Seguimos en contacto.